«CRUISE ON LAND PUNTA CANA» – Innovando en El Caribe

PR Newswire

PUNTA CANA, República Dominicana, 24 de abril de 2024 /PRNewswire/ — CRUISE ON LAND confirma participación en «Dominican Annual Tourism Exchange» del 24 al 26 de Abril en Punta Cana, República Dominicana en el cual anualmente se llevan a cabo importantes negociaciones entre agentes de viajes, tour operadores nacionales e internacionales, grupos especializados y los principales proveedores del sector turístico nacional.

El inicio a las negociaciones en el segmento de hospitalidad  son gracias al gran éxito de la venta de sus 4,400 suites y residencias así como el proyecto de más de 100 atracciones (parque temático, playas artificiales, piscinas con olas, y un lago interactivo entre otros) que dará pie a un nuevo turismo de diversión en El Caribe.

Acerca de Cruise on LandCruise on Land esta conformado por desarrolladores, constructores e inversores de Colombia en alianza con desarrolladores de República Dominicana. Cuentan con más de 10 años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector inmobiliario y turístico. 

Para recibir mas información del proyecto, contactar a Info@cruiseonland.do o llamar al +1 849 – 852 – 5059

www.cruiseonland.com@cruiseonland@cruiseonland_DR#cruiseonland

Florian ConnertCruise on Land

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cruise-on-land-punta-cana–innovando-en-el-caribe-302126730.html

FUENTE Cruise on Land

contador